Radios Online

Preguntas más frecuentes

¿Qué necesito para escuchar la radio?

Necesita una conexión a Internet estable: Wi-Fi, conexión por cable, Internet móvil 3 / 4G / 5G. La velocidad de acceso a Internet requerida para escuchar la mayoría de las radios en línea debe ser de al menos 2-3 Mbps. Tenga en cuenta que 1,31 GB de tráfico de Internet se gastan escuchando radio en línea a 128 kbps por día. Si desea dejar de escuchar, ¡no olvide presionar el botón de pausa para detener la transmisión!

¿Cuántos datos se utilizan para escuchar la radio?

Al escuchar una transmisión con una velocidad de 128 kbps, se transfieren aproximadamente 60 MB por hora. Con flujos más pequeños (por ejemplo, una tasa de bits de 64 o 32 kbps), será correspondientemente menos, y con flujos más grandes (> 256 kbps), será correspondientemente más.

No olvide pulsar el botón de pausar y detener la transmisión de radio, cuando usted ya no quiera escuchar más si el consumo de datos es importante para usted.

Cada vez más emisoras están adoptando un formato de transmisión adaptable, que adapta la calidad y la tasa de bits de la transmisión a la conexión de Internet que posee el usuario. En estas ocasiones, los datos utilizados también dependen de la conexión a Internet y garantizan que se utilice la menor cantidad de datos posible.

¿Hay alguna tarifa por usar radioarg.net?

Nuestro servicio es absolutamente gratuito.

La estación o emisora de radio no funciona / no hay sonido.

Tenga en cuenta que algunas emisoras de radio emiten en determinados momentos del día. El mensaje "Decodificar" en el reproductor significa que la transmisión no está funcionando en este momento, estamos trabajando para dar resolución a este problema. Si ve el mensaje "No encontrada" en su reproductor, los siguientes consejos le pueden ayudar:

  •  recargar o actualizar la página
  •  asegúrese de tener instalada la última versión del navegador (actualice en caso de que sea necesario)
  •  borrar la caché y reiniciar el navegador
  • asegúrese de que su conexión a Internet sea estable

Encuentre una estación  o emisora/ Cómo agregar su propia emisora de radio.

Si no puede encontrar la estación de radio que desea, utilice la línea o herramienta "Buscar" en la esquina superior derecha de la página. Si su búsqueda no le dio el resultado deseado, intente usar solamente el nombre de la emisora sin la palabra “Radio”. Si lo desea, puede agregar su propio programación de radio, esto se puede hacer en la sección "Añadir Radio".

¿Cómo puedo comunicarme con la emisora?

Utilice el enlace "Página web"(sitio web). Usted puede encontrarlo en la página de la emisora si se desplaza un poco hacia abajo hasta el elemento "Contactos".

“radioarg.net/” no es una compañía o emisora de radio y no podemos enviar noticias a las emisoras, ni podemos influir en la información ni la programación que ellas presentan durante su transmisión.